A principios de septiembre se confirmó el supuesto regreso de Viviana Nunes a la televisión. Luego de estar alejada de la pantalla chica, la animadora debutaría con un nuevo programa en Telecanal, con una apuesta que llevaría por nombre «Muy buenas noches». Se trata de un late que se estrenó el pasado 5 de septiembre.

Sin embargo, y luego de una serie de diferencias, Viviana decidió dar un paso al costado y no debutó en este nuevo proyecto del canal, el que ahora tendrá una nueva animadora: María Eugenia Larraín.

La ex modelo y numeróloga tiene todo listo para asumir la conducción de este programa.

Lee también: «Menos ritmo que una gotera»: Cibernautas se burlan sin piedad del baile de Kenita Larraín.

De modo que, a partir del jueves 23 de octubre, Kenita debutará en las pantallas Telecanal, pero en paralelo seguirá como panelista del programa “Así Somos”, de La Red, por lo que estará en televisión por partida doble.

Cabe destacar que la ex pareja de Marcelo ‘Chino’ Ríos no estará sola en «Muy buenas noches», ya que Patricio Burgos y Paulo Iglesias la acompañarán en este espacio de conversación. Nuevo desafío que tiene muy contenta a Larraín, quien se refirió a esto en conversación con El Mercurio.

«Siento que, después de tantos años, ahora sí estoy preparada para nuevos desafíos. Me di cuenta de que estar en la conducción es algo que me acomoda y me encanta», comentó al medio.

Y agregó: «La conversación es algo que me acomoda porque puedes profundizar en las historias personales de los invitados. El formato también, porque no es tan rígido y estructurado».

“Muy buenas noches” se emitirá todos los jueves a las 23.00 horas en Telecanal, mientras que “Así somos” se emite de lunes a viernes a la medianoche por las pantallas de La Red.