Hace una semana, Renata Bravo fue ingresada de urgencia a la clínica debido a un fuerte dolor en la zona abdominal. De hecho, el diagnóstico reveló la perforación de una úlcera gástrica, por lo que tuvo que ser operada rápidamente.

Además, por decisión del médico, la integrante del programa «MILF» quedó hospitalizada e inicialmente no podía recibir visitas. Sin embargo, hace unos días mostró que pudo ver a sus hijas, y el fin de semana usó sus redes sociales para mencionarles a sus seguidores que estaba «recuperando energías» después de esta complicación de salud, pero hasta ahora no se sabía cuándo la darían de alta.

View this post on Instagram

Desde mi actual ventana. Recuperando energías. 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌

A post shared by Renata Bravo Foschino (@renata_bravo_) on

Fue la mañana de hoy que la mujer de 45 años realizó una nueva publicación en la plataforma de instantáneas, dejando en evidencia que ya había salido de la Clínica UC y estaba nuevamente en su hogar, rodeada de su familia y seres queridos.

«¡Ya en casita! Quién lo diría, martes en la mañana y yo tejiendo jajajaja. Cambia, todo cambia… #recuperándome 💪🏻😊», redactó la actriz y comediante junto a una fotografía en la que sonríe hacia la cámara desde el sofá de su living.

Con casi 11 mil ‘likes’, Renata además se llenó de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores: «¡Seca, mi admirada Renata! Que te mejores y ánimo👏»; «Enhorabuena 😘💪»; «Linda, recupérate pronto»; «Rico verte más recuperada y en casita con los tuyos😘»; «Qué bueno, Renata, que ya estés en casita 😍»; «No hay como estar en el hogar. Además que uno se recupera más rápido. Bendiciones, querida Renata, ¡para ti y tu bella familia!😊😘»; «Buena, Renata… ahora solo queda recuperarte bien» y «Cariños, Rena… Vuelve pronto a ‘MILF’. Me haces tanto reír😂😘🤗🙌», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.