Fue a finales de mayo que Gala Caldirola y Mauricio Isla se convirtieron en marido y mujer, pues se casaron en una íntima ceremonia realizada en España.

Recordemos que la pareja tiene una pequeña hija en común, Luz Elif, que ya tiene un año y siete meses. Por lo mismo, el futbolista quiso formalizar la relación y le pidió matrimonio a la ex chica reality la noche de Año Nuevo, ante lo que ella no dudó en dar el ‘sí’.

En redes sociales, los tortolitos intercambian constantes declaraciones de amor, dejando en evidencia lo felices y enamorados que están.

Sin embargo, no era secreto que la española y el jugador de La Roja también tenían planes de llegar al altar en nuestro país, para así realizar una ceremonia a la que pudiera asistir toda la familia del ‘Huaso’ Isla.

Algunos medios indican que enero será la fecha escogida por la pareja para casarse en Chile, y la propia Gala se ha encargado de revelar algunos detalles de lo que será este evento.

Por ejemplo, a cargo de su look estará Jean Bohus, conocido estilista de varias famosas. En cuanto al maquillaje, este lo hará Héctor Sánchez, quien también tiene experiencia con sesiones de fotos para modelos y ex chicas reality.

Además, en una publicación que hizo en Instagram Stories, Caldirola mostró una hermosa tiara, dejando en evidencia que los preparativos ya están en marcha. «Solo os daré una pista», escribió en la imagen junto a un emoji de novia y un anillo de compromiso.