«Se acerca la pronta realidad (…) afírmate, que llego pronto», fue el mensaje compartido recientemente por Fanny Cuevas en su cuenta de Instagram, posando en bikini desde la isla de Menorca, España.

Recordemos que la ex chica reality comenzó un viaje por el mundo hace dos meses, saliendo de Chile y visitando lugares de Europa y el Sudeste Asiático. Aventura que Fanny compartió con sus seguidores a través de redes sociales, donde además presentó a su nueva pareja.

Aunque la joven no ha querido revelar la identidad de este nuevo galán, sí ha posando en románticas postales junto a él.

Por eso, y en su regreso a Chile, Fanny Cuevas quiso despedirse de las paradisíacas vacaciones que tuvo por el mundo, y compartió una aplaudida fotografía en bikini. Aunque hace días la ganadora de «Mundos Opuestos 2» viene compartiendo este tipo de postales.

«Linda. Saludos de Chile💕💕»; «¡Muy linda, Fanny! Mucho éxito en tus proyectos. Un abrazo 💕»; «Estupenda 👏🏼» y «Hermosa, Fanny ❤️», son algunos de los comentarios que ha recibido la joven.

Revisa estas imágenes a continuación: