Hace varias semanas, Angélica Castro y Cristián de la Fuente junto a su hija Laura están de visita en Chile. Estadía en la que no solo asistieron a algunos programas de televisión, sino que también lanzaron una colección de zapatos y accesorios.

Ahora, la familia que está a poco de retornar a Miami, Estados Unidos, celebró los 15 años de Laura. A través de una increíble fiesta inspirada en el cine, la adolescente compartió junto a sus seres queridos.

Lee también: Fotos: A sus 47 años, Angélica Castro nuevamente cautiva en bikini.

Así lo evidencian las imágenes que ella compartió en su cuenta de Instagram.

Además, su padre, Cristián de la Fuente, le dedicó un bello mensaje a la adolescente en la red social: «Ayer comenzó la celebración de 15 vueltas alrededor del Sol de la mujer más hermosa del planeta… Lau, eres la mejor hija del mundo mundial y convertiste a tus papás en los seres más felices del mundo cuando llegaste a nuestras vidas hace casi quince años… tu sensibilidad, tu sencillez, tu lealtad y tu sentido del humor son solo algunas de las cualidades que te hacen ser ese ser tan especial. Mañana seguiremos celebrando, pero anoche tocó celebrar en tu país… ¡¡en CHILE!!», escribió Cristián.

Mientras que Angélica Castro agregó: «¡¡Y partió la celebración de los 15 años en Chile de mi princesa!! ¡Una noche inolvidable! Cargada de amor, música, color, amistad y recuerdos. ¡¡Te amoooooo!! Muchas gracias a todos los que hicieron posible que el cumple fuera toda una experiencia».

Revisa las imágenes de su festejo:

¡Felicidades!