Esta jornada de miércoles, Nicole Moreno alertó a sus seguidores de Instagram al compartir en la sección Stories un video en el que escribió «¡No más robos con violencia en este país! A tener precaución».

En el registro mostró cómo quedó de destrozado su vehículo luego de que dos delincuentes la abordaran anoche, cuando ella se detuvo en un semáforo en la calle Santa María, llegando a Loreto. Además, se escuchan los sollozos de la modelo mientras grababa todo esto.

El programa «Intrusos» conversó con Luli a través de un contacto telefónico, y allí aclararon que a la modelo le reventaron el vidrio para poder quitarle la cartera. 

«Quedé en shock porque estaba, por así decirlo, en mi zona de confort… Te juro que estoy muy nerviosa después de lo sucedido», señaló la ex reina de Viña mientras hablaba con el conductor Michael Roldán.

Además, contó que en ese momento colocó los intermitentes, pues no sabía qué hacer ni a quién llamar. Los peatones se dieron cuenta de lo sucedido y la ayudaron, y además se pusieron en contacto con Carabineros. Sin embargo, Nicole dice que se aburrió de esperar, pues transcurrió más de media hora y no llegaron.

«Finalmente me logré calmar y me dirigí a la comisaría de mi comuna. Te juro que más allá de las cosas materiales, que se recuperan, esto es algo preocupante a nivel país. No estamos seguros en ninguna parte. Esto pasó en un semáforo, y yo iba concentrada y tranquila manejando. Esto puede pasar en cualquier momento, en cualquier parte, y no puede ser. Me siento vulnerada», se desahogó la conductora del programa «Siempre fuerte».

La ex chica reality aseguró que esta es la primera vez que sufre un episodio así, y que para ella fue muy traumático. «No se lo doy a nadie. Yo creo que las víctimas somos principalmente mujeres, porque nos ven solas en la noche. Se llevan lo material, pero te provocan un daño emocional terrible», declaró.

«Si hubiese pasado algo más grave, Carabineros no llegó en 40 minutos. Esto no debería pasar. Debería haber más seguridad. Yo ahora le digo a todo el mundo que no llevemos en el asiento del copiloto ningún bolso ni nada que llame la atención», reflexionó al respecto.

Puedes revisar más detalles del relato de Luli en el siguiente video: