Tras participar en tres realities consecutivos en nuestro país, Oriana Marzoli se hizo fama como una chica de carácter fuerte y conflictivo, pues en cada uno de los encierros -«Amor a prueba», «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación»- protagonizó fuertes peleas con varios de sus compañeros.

De regreso en España, la joven sigue haciendo noticia, pues participa de distintos programas de la televisión local, y además tiene su canal de YouTube donde realiza polémicas publicaciones de vez en cuando. Pero no es esa la única plataforma donde se mantiene en contacto con sus fans, ya que la venezolana también es usuaria activa de Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores.

Son los propios cibernautas quienes han destacado últimamente que el rostro de la ex chica reality luce muy diferente, y aunque ella insista en negarlo, lo cierto es que al menos sus labios se ven bastante más abultados que antes.

De hecho, en sus fotos más recientes ha sido comparada con la española Gala Caldirola, a quien tanto acusó en el pasado de arruinar su rostro, llamándola ‘polioperada’. Y en una sesión de fotos que compartió Oriana hace poco en sus redes sociales, este tipo de comentario volvió a repetirse.

Las imágenes estuvieron a cargo del fotógrafo Joan Crisol, y en ellas la modelo posa con un sensual conjunto de lencería, presumiendo su estupenda figura. Y aunque rápidamente se llenó de ‘likes’ y halagos por su belleza, también generó cuestionamientos por su apariencia ‘poco natural’. 

Mira las fotografías a continuación: