Durante las celebraciones de Fiestas Patrias, una de las nuevas parejas del espectáculo nacional disfrutó de entretenidos panoramas al aire libre. Sin embargo, un paseo a caballo terminó mal para el actor Matías Assler, quien sufrió una fractura de tibia por la que debió ser ingresado de urgencia y posteriormente operado.

Ahora, en su proceso de recuperación ha sido fundamental el apoyo de Juanita Ringerling, quien además de polola ha jugado un papel de enfermera personal, tal como el protagonista de «Amor a la Catalán» ha destacado en sus redes sociales, agradeciendo el amor y los cuidados que ella le ha entregado.

Ahora, el galán de teleseries sorprendió a sus seguidores de Instagram -que suman más de 450 mil- al compartir una fotografía en la que aparece con su pareja, ambos en una íntima situación.

«Tocó baño… ¿Y si me quiebro la otra pata? 🤔 PD: No miren el colaless de la Juana colgado atrás. Si lo ven, denle ‘like’ si creen que es muy chico 😂😂😂», redactó en la publicación donde aparece desnudo en la bañera mientras Juanita le lava el pelo.

La imagen obtuvo casi 70 mil ‘likes’, y rápidamente se llenó de mensajes de cariño, sobre todo de las fans de Matías Assler, quienes aseguran que amarían estar en el lugar de la actriz y tener esa cercanía con él.

«Qué regalón»; «Si te quiebras otra, voy y ayudo a la Juanita 💕»; «Qué envidia 😔»; «Lindos, me encantan❣️»; «Que bellos se ven juntos… que todo fluya ❤️»; «A ti te bañaría, te soplo el té, te tejo un chaleco, Matías»; «Goloso… Así cualquiera se lesiona 😂😂 Son tan hermosos los dos💕»; «Todas queremos ser Juanita»; «Quién fuera Juanita 😂» y «Yo feliz te bañaría 🤤», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.