El viernes 13 de septiembre, una de las más polémicas ex participantes de «Resistiré» se presentó con un impactante show en el Diosas Club.

Ignacia Michelson optó por una temática dominatrix, por lo que inicialmente apareció vestida como Madonna en la presentación que hizo años atrás con Britney Spears y Christina Aguilera.

Los registros posteriores dejaron en evidencia que su espectáculo dejó la vara alta en cuanto a la osadía, desplante y sensualidad que mostró la modelo.

View this post on Instagram

Dominadas por la emperatriz @michelson11 #show #madonna #night #clubs #sado Info : Whatsapp +56958084577 Copyright©Diosas2019 Santa Filomena 131, Barrio Bellavista

A post shared by Diosas Club (@diosasclub.cl) on

Tal fue el éxito que tuvo la presentación de Nacha, que todo indica que volverá al local nocturno, pero esta vez lo hará en conjunto con otra conocida chica del espectáculo nacional.

Hablamos de Valentina Roth, quien hace tiempo venía manifestando su interés de volver a los eventos discotequeros. Por lo mismo, y considerando la buena onda que se ha dado entre ellas, las dos decidieron unirse por asuntos laborales.

La misma Vale dio una pista de la temática que tendrá el show: ángeles caídos.

En Instagram Stories, la ex «Calle 7» fue entregando nuevos antecedentes, pues indicó que esta semana harían una sesión de fotos para promocionar el evento, y además la fecha estaría fijada para fin de mes: 30 de octubre.