La modelo brasileña Julia Fernández cuenta con más de 720 mil seguidores en Instagram, red social en la que tiene gran popularidad gracias a los realities en los que ha participado en nuestro país, como «Amor a prueba» y «Doble Tentación», de Mega.

Recordemos que la joven además estuvo en la palestra cuando protagonizó un grave accidente automovilístico con el también ex chico reality Ignacio Lastra, quien terminó con más de un 80% de su cuerpo quemado el año 2017. Sin embargo, al tiempo después, la pareja se separó y cada uno continuó por diferentes caminos.

Nota relacionada: Actriz Daniela Nicolás deleita con sus fotos en bikini desde Miami.

Hoy, Julia está dedicada a su trabajo como modelo, así como también tiene algunas apariciones en la pantalla chica. Sus últimos proyectos fueron en el programa «The LAO» y también en «Bar de chicas», de TV+.

Ahora, Fernández hace noticia luego de compartir en su perfil la sensual sesión fotográfica que realizó en lencería. Trabajo que sacó aplausos entre sus fans, quienes una vez más destacaron la belleza de la brasileña.

A continuación, los invitamos a revisar una galería que preparamos con algunas de las mejores imágenes de esta guapa ex chica reality: