Tras el histórico triunfo de Nicolás Gavilán -quien se llevó cerca de 400 millones de pesos al completar el ‘Rosco’-, el programa «Pasapalabra» volvió a entregar un importante premio.

Y es que la participante Begoña Arias logró la hazaña y se adjudicó un pozo de 66 millones al derrotar al querido Luis Medel, quien regresaba al espacio gracias a la votación del público.

Recordemos que esta misma semana la española había dejado fuera del camino a Matías Gavilán, gemelo de Nico.

En conversación con el animador Julián Elfenbein, la ganadora reveló dos deseos que quería cumplir con el premio.

El primero de ellos era pagar deudas pendientes, ya que sufrió cáncer de mamas y el costoso tratamiento la dejó en una complicada situación económica junto a su esposo. Por lo mismo, había posibilidad de que ya no pudiera quedarse en Chile y tuviera que regresar a su natal España.

Su segundo objetivo era tomarse unas vacaciones para conocer nuestro país, ya que vive en la Quinta Región, pero no ha podido viajar a otras zonas turísticas.

De hecho, en los 6 años que lleva viviendo en Chile, la mujer solo ha podido visitar a su madre en España dos veces.

Julián, además, reveló que la primera vez que ella participó en el programa y perdió contra Nicolás Gavilán, lloró de frustración, pues además tenía una lesión en la espalda por haberse caído en una escalera.

Su emocionante historia conmovió al público, que rápidamente le manifestó su apoyo y felicitaciones tras haber ganado el ‘Rosco’.

Revisa el emotivo momento a continuación: