El año 2015, Mega estrenó su reality «Amor a prueba», el que contó con participantes que hasta el día de hoy son recordados, como es el caso de Romina Ansaldo.

La ex chica reality ganó la final del programa junto a Pedro Astorga, y a pesar de que ambos tuvieron un romance, este no perduró en el tiempo.

Tras esto, la modelo regresó a su natal Argentina, donde encontró el amor junto al ex futbolista Claudio ‘Turco’ Husaín.

La relación se consolidó en el tiempo, e incluso en julio de este año Romina anunció que se convertiría en madre por primera vez, mostrándose feliz y radiante en redes sociales.

Además, en esa ocasión reveló que tenía 14 semanas de gestación y estaba esperando a un niño.

Sin embargo, durante esta jornada la argentina contó que lamentablemente perdió al bebé que estaba esperando, a sus 6 meses de gestación.

A través de su cuenta de Instagram, Romina Ansaldo escribió: «El 30/09/19 perdí a mi primer bebé. Tengo el corazón destrozado y el alma que no me responde, pero fueron seis meses con malas noticias todas las semanas y mi bebé dijo basta». 

«Es muy duro, pero es nuestra realidad. Yo sé que la vida me dará revancha y como siempre voy a salir adelante. Solo Dios sabe por qué hace que uno sufra tanto. Por más que le busque el porqué o el para qué, nunca lo entenderé. Siempre en el corazón, Simón, te vamos a tener papá y mamá«, finalizó muy afectada.

View this post on Instagram

El 30/09/19 perdí a mi primer bebé, tengo el corazón destrozado, y el alma que no me responde . Pero fueron 6 meses con malas noticias todas las semanas y mi bebé dijo basta… Es muy duro pero es nuestra realidad, yo sé que la vida me dará revancha y como siempre voy a salir adelante . Solo Dios sabe por qué hace q uno sufra tanto, por mas que le busque el porqué o el para que? Nunca lo entenderé. Siempre en mi corazón Simon ❤️te vamos a tener. 🖤💔🖤papa y mamá. @turcohusain

A post shared by 🆁🅾🅼🅸🅽🅰 ⓐⓝⓢⓐⓛⓓⓞ❤️🧡💛🖤 (@rominaansaldo) on