El pasado 14 de marzo, el actor Diego Muñoz sufrió un grave accidente en la comuna de Las Condes mientras se desplazaba en su motocicleta. En ese momento, un vehículo se cruzó en su camino, provocando que chocara contra un árbol, pues intentó esquivarlo.

Tras esto, el intérprete resultó con seis vértebras fracturadas, tres costillas rotas y también el cúbito (el hueso más largo que une el codo con la mano). Tema que volvió a la palestra hace algunos días, luego de que el médico que protagonizó este accidente fuera formalizado (Lee aquí más detalles).

Pero ahora, Diego Muñoz anunció una buena noticia: volverá a las teleseries. 

View this post on Instagram

Despues de un accidente q casi me deja al otro lado, aca estamos de nuevo, empezando un nuevo proyecto televisivo: "100 Días para enamorarse" una comedia deliciosa pronta a estrenarse por @mega.tv Aquí vemos a Pedro, tirando pinta con sus anteojos #emporioarmanisunglasses de @gmo_chile que tal?

A post shared by Diego Muñoz Erenchun (@diegomunozactor) on

Luego de siete meses de recuperación, el actor puede volver a trabajar, integrándose al nuevo proyecto nocturno que prepara Mega.

«Fue un porrazo fuerte, fuerte. Me quebré 11 huesos de un paraguazo: seis vértebras de la columna, el cóndilo occipital (un hueso que está en la nuca), tres costillas (una de ellas le perforó el pulmón izquierdo), y el radio izquierdo», comentó al respecto a Las Últimas Noticias.

Y agregó: «Estuve 4 meses sin poder trabajar. Me perdí una gran oportunidad con Amazon y Fábula Producciones». Esto porque el accidente lo dejó fuera de importantes producciones como «El Presidente», «La Jauría» y «Yo soy Lorenzo».

Pero ahora, Diego Muñoz está muy feliz, ya que puede retomar sus labores. Eso sí, tomó precauciones, pues confesó que tras el accidente no se ha vuelto a subir a una motocicleta.

«Perdí las 7 vidas que me habían dado. Me pasaría de tonto si me volviera a exponer así», finalizó.