Un emotivo momento fue el que se vivió el jueves en el matinal «Mucho Gusto», de Mega. Esto porque los integrantes del espacio comenzaron a hablar de sus hijos, momento en que Miguel ‘Serrucho’ Valenzuela se quebró en pantalla al hablar sobre la difícil situación que hoy vive con su familia.

Lo anterior porque el cocinero se separó hace tres años de su esposa, por lo que actualmente no puede ver a sus hijos tanto como él quisiera. «Para mí no ha sido fácil. Han sido tres años ya de ajustes», primero dijo, agregando después que tiene custodia compartida y puede estar con sus hijos 15 días por mes.

Lee también: Pamela Díaz revela con quién Katherine Salosny no se llevaba bien en «Mucho Gusto».

«Hoy, a mis 36 (años), el enfoque principal es mi familia, poder ganar tiempo. La mayor cantidad de tiempo que yo tenga dedicárselo a ellos, a mí mamá, a mi papá, a tenerlos en familia», relató después ‘Serrucho’.

Finalmente, Valenzuela destacó la relación que hoy tiene con su ex esposa, ya que a pesar de estar separados, se esfuerzan en compartir todos juntos por el bienestar de sus hijos. «Quizás lo que se perdió es el amor entre ella y yo, el amor de pareja. Ni siquiera de papás. Ella es la mujer más importante, porque es quien cuida a mis hijos», concluyó entre lágrimas.