La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», donde esta vez los invitados fueron: Josefina Velasco, Kurt Carrera, María Laura Donoso y Álvaro Morales.

Pero fue el actor nacional el que sorprendió a los televidentes, no solo por su simpatía, sino también porque presentó a su hija Julieta, de 23 años, quien es igual a su padre.

Lee también: Eliseo Salazar presentó a su esposa 30 años menor en «La Divina Comida».

Cabe señalar que Julieta fue quien abrió la puerta de su casa, por lo que los invitados de Álvaro Morales inmediatamente destacaron el parecido entre ambos.

“Tú debes ser la hija del Álvaro, porque eres igual”, dijo Josefina Velasco al verla. Mientras que María Laura Donoso señaló: “Eres la hija. Él nos ha hablado tanto de ti, igual de hermosa”, indicó.

“Les quiero presentar a mi socio y a mi hija, Julieta. Sí, es grande, tiene 23 años”, dijo el intérprete nacional a sus invitados después, mostrándose chocho con ella, pues ambos cautivaron con su simpatía.

Cabe señalar que Julieta siguió los pasos de su padre estudiando cine. Incluso, el año pasado dirigió junto al actor la obra «Los de Adentro», compartiendo así la misma pasión.

Revisa a continuación algunos de los comentarios que dejó la aparición de la hija de Álvaro Morales en «La Divina Comida»: