En horas de esta madrugada, un grave accidente de tránsito ocurrió en la comuna de San Felipe. Esto debido a la colisión frontal entre dos vehículos menores en la carretera San Martín, a la altura de El Monte en el kilómetro 10.400.

Según comentó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Walter Staforelli, cuando las unidades llegaron al rescate se encontraban los dos involucrados al interior de sus vehículos. Sin embargo, hubo un fallecido.

Se trata de Juan Rodríguez, integrante de la banda de cumbia Garras de amor.

En cuanto a la otra persona, resultó con lesiones graves, pero se encuentra sin riesgo vital, siendo trasladada al hospital de la comuna. Información que fue entregada por Radio Bío Bío de Valparaíso.

Cabe señalar que, hasta el momento, no se han establecido las causas de este accidente, por lo que este caso fue tomado por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de San Felipe.

Finalmente, cabe destacar que la banda Garras de amor no se ha referido a este lamentable hecho, donde uno de sus integrantes falleció la madrugada de este sábado.