Un gran salto dio la periodista nacional Emilia Daiber en televisión. Y es que, tal como les contábamos en una nota anterior, la joven dio sus primeros pasos en la pantalla chica de la mano del programa «Algo personal», del ex canal UCV-TV, donde trabajó con ‘Pollo’ Valdivia. Luego emigró a TVN, específicamente en el extinto espacio llamado «Por ti», conducido por Cristián Sánchez, y donde cumplía sus funciones como notera.

Posteriormente, y en el mismo canal, animó su propio programa: «La Juguera», el cual no tuvo muy buena recepción del público.

Tras quedar sin trabajo, fue fichada por Chilevisión, donde comenzó también como notera,de la mano del matinal «La Mañana de CHV». 

Relacionado: Televidentes aplaudieron el debut de Emilia Daiber como animadora de «El discípulo del chef»

Fue en esas primeras apariciones que la rubia visitó un oulet de calzado ubicado en la comuna de Lo Espejo. Allí, se comenzaba a probar zapatos cuando de pronto se vio en pantalla una ‘papa’ en su media, lo que inmediatamente provocó las carcajadas en los presentes.

«¡Ay, miércale!… No sabía que tenía el hoyo, se me escapó la papa», soltó Emilia en ese entonces, para luego pedir entre risas que no la enfocaran.

Revive el divertido momento a continuación:

😂 Mira el divertido momento de “la papa en la media” de Emilia Daiber en #LaMañana

Posted by Contigo En La Mañana on Tuesday, October 24, 2017