Ya es costumbre que todas las semanas el matinal «Mucho Gusto», de Mega, realice despachos en directo, donde en más de una ocasión se ha vivido un insólito momento, lo que sin duda ha descolocado a los conductores del espacio.

Lo mismo ocurrió la jornada de este lunes, luego de que un periodista del programa recorriera diferentes calles de la capital para regalar cartones de un conocido juego de azar. El objetivo era que alguien tuviera la opción de ganar un millonario premio, pero sin desembolsar dinero de su bolsillo.

Lee también: Karol Lucero y su pareja protagonizan íntima fotografía, generando diversas reacciones.

Sin embargo, un llamativo momento se vivió cuando un abuelito se acercó al periodista, a lo que él le preguntó: «¿Cómo está?».

Pero la respuesta del anciano sin duda sorprendió al profesional de Mega, ya que le contestó: «Yo siempre he estado bien, gracias a Dios. Ahora muy molesto, porque vengo del Servicio de Impuestos Internos y todo lo que ha dicho Piñera son mentiras», dijo molesto.

“Mire, para que le cambie la suerte y le achunte, tome”, le contestó después el periodista entregándole uno de los boletos del juego de azar. Pero el adulto mayor continuó con su crítica: «Fui a Impuestos Internos y todo lo que él (Piñera) anunció es mentira. Aquí está mi foto y mi carnet», añadió después.

“Usted ‘patalee’. Tiene derecho y aparte ojalá le cambie la suerte”, le alcanzó a decir el notero, sin esperar que el abuelito nuevamente diría: «Yo no creo en estas cosas, hombre, no creo…», expresó.

Tras esto, el hombre se fue del lugar, por lo que el periodista desconcertado solo atinó a decir: «se me enojó».

Revisa el momento a continuación: