Varios han sido los rostros del espectáculo nacional que, debido a complicaciones de salud, han debido ser internados de urgencia. Este fue el caso de Renata Bravo, Pablo Aguilera, Luis Dimas y Nicolás Larraín, pero ahora, es Patricio Frez quien debió dirigirse a un recinto asistencial.

Lee también: Cantante Luis Dimas es internado de urgencia.

La mítica voz en off del extinto matinal «Buenos días a todos», de TVN, fue internado en la Clínica Valparaíso, según señala la cuenta de Twitter de su colaborador José Luis Castillo.

Pato Frez fue trasladado hasta dicho lugar luego de ser derivado desde el hospital Gustado Fricke, de Viña del Mar, donde estuvo el lunes. Esto porque el hombre de 63 años presentó una hemorragia en una úlcera gástrica, “la que se produjo por el consumo de medicamentos para tratar una amigdalitis y antes una molestia renal”, según reveló Castillo.

Por esta razón, durante esta jornada el comunicador deberá ser sometido a diversos procedimientos para evaluar su situación, pues es delicada, aunque han señalado que está fuera de riesgo vital.

“Agradecemos, familia y amigos, la preocupación y el cariño recibido, así como también las atenciones médicas de alta calidad recibidas en ambos centros de salud”, escribió su colaborador a través del Twitter de Pato Frez.