En sus últimas publicaciones de Instagram, Adriana Barrientos se ha dedicado a hacerle publicidad a su nuevo emprendimiento ‘Adri Bikinis’, aunque ha recibido críticas por posar con prendas muy pequeñas que, a juicio de algunos cibernautas, parecen vulgares por la manera en que ella las luce.
Lee también: Adriana Barrientos responde a las críticas por mostrar tanto su cuerpo.
Ahora, la modelo hace noticia porque todo indica que regresará a la televisión, pero esta vez como animadora de su propio programa de moda.
La ‘Leona’ se unió a Liggia Copelli, dueña de la academia Latin Model Chile, y juntas conducirán este espacio que aún no tiene fecha de estreno ni un espacio definido, pero sí un nombre: «Ángeles a la moda».
Con el equipo ya tabajan a toda máquina en los castings y spots publicitarios para así darse a conocer en redes sociales. «De la mano de @latinmodel.cl se vienen experiencias enriquecedoras», reveló Adriana en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, plataforma en la que además aprovechó de hacer un llamado a todos los interesados e interesadas en participar.
Revisa a continuación el spot que fue dado a conocer por la cuenta @copuchaschilensis.