Tras su mediática relación con Oriana Marzoli, era de esperar que el quiebre no pasara desapercibido. Recordemos que ella y Luis Mateucci ganaron juntos el reality «¿Volverías con tu ex?» en nuestro país, pero luego de que finalizara su participación en «Doble Tentación», volvieron a España y su romance terminó entre fuertes declaraciones cruzadas.

Hoy en día, mantienen las cosas en paz, e incluso han grabado juntos para el canal de YouTube ‘MtMad’, demostrando que pueden llevarse bien tras la ruptura que vivieron.

Y es que, de hecho, hoy en día el trasandino tiene un nuevo amor, y se ha mostrado bastante feliz en sus redes sociales. 

Su enamorada es nica Kinga, una famosa modelo polaca radicada en España, lugar donde conoció y flechó al argentino.

Pero por estos días los tortolitos se encuentran de vacaciones en Bali, desde donde han compartido varios registros a través de Instagram. De hecho, la publicación más reciente de ambos consiste en la misma foto, donde aparecen en la playa mientras él la carga en brazos.

«Tarzan y Chita😆🙈🦍», redactó ella junto a la imagen, pero fue el texto de Luis el que generó cierto debate en la web, ya que muchos consideraron que no era necesario.

«Me encontré un culo en la playa 🍑😊 ♡ … ↬ ♡ #Bᴀʟɪ Exᴘᴇʀɪᴇɴᴄᴇ», fue el mensaje con el que acompañó la postal.

«¿Es necesario ver que le toques el derriere? ¿O es para dar celos a Ori?»; «Qué comentario tan estúpido para esa chica tan bonita»; «Tan linda la foto y tan feo el comentario 😅»; «Qué ordinario» y «¿Para qué tanta mano?», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a modo de crítica.

Sin embargo, igualmente la publicación de Mateucci superó los 25 mil ‘likes’, y hubo varios cibernautas que destacaron la bonita pareja que hacen con Mónica, felicitándolo de paso por dejar atrás su ‘tóxica’ relación con Oriana Marzoli.