Un muy buen momento está viviendo la chica reality Manelyk González, quien se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «Resistiré», donde si bien llegó a la última instancia, no logró quedarse con ninguna parte del premio. Antes de eso, la mexicana ya tenía experiencia con otros programas de MTV, como «Acapulco Shore».

Estos programas han ayudado a Mane a aumentar su popularidad en redes sociales, y hoy en día supera los 8 millones de seguidores en Instagram, plataforma donde muestra distintas actividades de su vida cotidiana y su relación con Jawy Méndez.

Ahora, Manelyk hace noticia por la nueva faceta que estrenó ante sus fans: la parte musical, pues ya está en YouTube el videoclip de su canción «Nunca solita», que hasta ahora lleva casi 150 mil reproducciones.

«Tú lo sabes: soy perra y no puedo ser fiel. Si la luna arde, me prendo y jugamos de tres… Sola, sola sola, pero nunca solita», dice parte de la canción con la que esta joven mexicana encendió las redes, ya que con sensuales looks presumió su estupenda figura en este registro audiovisual.

«Buena canción, Mane. Eres una chingona😍❤️»; «Demostrando por qué es la reina, aunque les duela»; «Lo esperé con ansias 💜💜 Mane, la mejor. Te amo, siempre hermosa»; «Temónnn 🔥♥»; «Perra no, perrísima👌💕»; «La mejor canción del momento 😍»; «Te quedó re bien el video. Guapísima» y «La reina de las divas», fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la plataforma de videos.

Revisa a continuación el video de «Nunca solita», de Manelyk González: