La actriz Giulia Inostroza alcanzó gran popularidad luego de ser parte de la teleserie «Papá a la deriva», de Mega, y posteriormente «Ámbar» e «Isla Paraíso», del mismo canal.

Dichos roles le han permitido ganarse el cariño del público, y una prueba de esto es que actualmente suma 206 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En la mencionada red social, la niña de 12 años comparte diversos registros, mostrando su trabajo en televisión y también algunos momentos de ocio. Sin embargo, una de sus últimas publicaciones fue criticada por los cibernautas.

Lo anterior porque en la imagen aparece Giulia maquillada, lo que no fue bien visto por algunos de sus seguidores, quienes aseguraron que no era necesario, pues la hace lucir mayor de lo que es.

«Se ve mayor, no tiene para qué maquillarse, ¡es hermosa!💕»; «¿Por qué tanto maquillaje si eres una niña?»; «Te ves mayor, Giulia. Disfruta tu niñez» y «¿Para qué tanto maquillaje? Eres linda sin él», fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Por esta razón, Inostroza decidió responder a estas críticas, y lo hizo de una manera muy amable: «Para empezar la semana… no critiques a nadie. Que sea una linda semana para todos #buenasvibras #agradecida #nocritiques”, escribió.

¿Qué opinas?