En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre los detalles del matrimonio religioso de Gala Caldirola y Mauricio Isla, el que se llevará a cabo en Chile y cuya fecha tentativa es enero del 2020.
En cuanto al look de la ex chica reality, el conocido ‘estilista de los famosos’ estará a cargo de esto. Hablamos de Jean Bohus. Mientras que el maquillaje lo hará Héctor Sánchez (Lee aquí la nota).
Ahora, la española hace noticia luego de recibir un gran número de comentarios respecto a su apariencia física.
Recordemos que Gala, desde que dio a luz a su hija, está dedicada a entrenar, y esta vida fitness le ha permitido lograr un cuerpo muy tonificado.
Caldirola decidió compartir algunos consejos de alimentación con sus seguidores de Instagram, sin imaginar que sería acusada de sufrir anorexia, luego de mostrar algunos de sus platos. Esto ocurrió específicamente cuando la esposa del ‘Huaso’ Isla publicó su receta de «burritos» saludables para la cena.
«Con eso quedas cagá de hambre po jajaja»; «Muy poca comida. Aliméntate más, Gala»; «¿Quién queda bien con 3 hojas de lechuga? jaja»; «Con razón estás tan Flaca, Gala. Come más»; «Por eso estás anoréxica. Qué mal, cuida tu salud» y «Qué flaquita estás, no comas tan poco»; fueron algunos de los comentarios que recibió Gala Caldirola.
Por esta razón, la española decidió salir al paso de estos comentarios haciendo un llamado a tener cuidado con lo que se comenta en redes sociales, ya que el término «anorexia» es muy delicado, ya que se trata de una grave enfermedad.
«Los términos bulimia y anorexia son muy fuertes como para tratarlos así porque sí (…) Es un tema que me pone de muy mal humor, pues mi intención siempre es promover los buenos hábitos, que no tiene absolutamente nada que ver con la falta de comer y nutrirse mal», primero escribió la ex chica reality.
Para después agregar que «no es lo mismo comer las cantidades necesarias y de una forma equilibrada a NO comer (…) Tampoco es lo mismo comer más porque tienes un consumo calórico más alto, a comer como un cerdo porque sencillamente te gusta. Piensen en cuántas personas pueden dañar antes de decir algo (…) Respeto por respeto», finalizó.
¿Qué opinas?