El año 2016 debutó por las pantallas de Mega «¿Volverías con tu ex?», reality que reunió a ex parejas con el objetivo de ver si lograban reconciliarse o si finalmente sus historias terminaban para siempre. Programa en el que guapas modelos se robaron las miradas de los televidentes, entre ellas Flavia Medina.

La argentina ingresó al encierro con su ex pololo Joaquín Méndez, sin embargo, puso sus ojos en el español Tony Spina, con quien mantuvo una relación de más de un año. Luego, ambos decidieron ser parte de «Doble Tentación», donde todo terminó cuando Flavia se enamoró de Abraham Gracía, historia que tampoco perduró.

Cabe señalar que actualmente la ex chica Playboy está feliz junto a Leo Opazo, modelo chileno con quien ha posado en románticas postales en la web. Pero sin duda son las fotografías en bikini de Flavia las que sacan aplausos entre sus fans, ya que es dueña de una indiscutible belleza.

«Flaviaa bonita 😘»; «😍 Me encantas, saludos 😊»;»Bella como siempre 👏👏👏👏»; «La mejoooor, hermosa 💜💜»; «😍Diosa Flavia»; «¡Linda!💖»; «Eres hermosa, Flaaa❤️😍»; «Demasiado bella» y «Linda😍 saludos», son algunos de los comentarios que la  trasandina recibe a diario.

A continuación, los invitamos a revisar una galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de Flavia Medina: