El pasado 26 de septiembre, Daniela Colett dio a luz a su tercera hija, Isabella, quien es fruto de su relación con el futbolista Eduardo Vargas. La pareja ha conformado una bella familia, ya que además son padres de Antonella y Benjamín.

Cuando nació la pequeña Isabella, sus padres inmediatamente compartieron algunos registros con sus seguidores de redes sociales, aunque en estas imágenes no se apreciaba bien el rostro de la bebé. Por esta razón, ahora la brasileña sorprendió con su publicación.

Lee también: Esposa de Eduardo Vargas muestra su abdomen a días de haber dado a luz.

Este jueves, Daniela Colett compartió una tierna postal de su hija recién nacida, agregando el siguiente mensaje: «¿A quién se parece? 😆 ¿Mami o papi? Ya sé que antes estaba igual al papá, pero les dije que iba cambiando 😎».

Ante la pregunta, sus seguidores comenzaron a contestar. Mientras algunos aseguraron que Isabella se parece mucho a su papá, otros señalaron que es igual a Daniela.

«Al papá, pero con los ojazos de la mamá ❤️ Hermosa»; «Es igual a papi @eduardovargasrj1 ajajajaja. Aunque es la mezcla perfecta de ambos, bendiciones 💖»; «Pues se sigue pareciendo al guapote de su papá 😍❤️»; «A la Mami 💙»; «Lo siento, Dani, pero es igual a Turbomán ❤»; «Es muy linda» y «Es la mezcla perfecta de los 2😍😍», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.