Hace unas semanas, Nicole Moreno manifestó sus deseos de ser alcaldesa. Esto luego de ser invitada al programa «Podemos Hablar», de Chilevisión, donde comentó que le interesa la política.

Tema del que nuevamente habló, pero esta vez en el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, donde reafirmó sus dichos.

«Me invitaron a ‘Podemos Hablar’ y me dicen si quisiera indagar en algo social. Dije ‘sí, no lo descarto en el futuro’. A mí me gusta lo social y ayudar a la gente. Pero no es ahora, y lo haría de manera independiente», comentó al respecto Luli.

Lee también: «Ya no eres femenina»: Nicole Moreno impacta a sus seguidores luego de mostrar su figura.

En cuanto a las comunas que le gustaría representar, la ex reina del Festival de Viña del Mar reveló que le interesa candidatearse por zonas donde conoce la realidad en primera persona, como es el caso de Puente Alto y La Cisterna, ya que ha vivido allí.

Nicole Moreno además aclaró que esta idea no es para un futuro cercano, ya que ella espera llegar a ser edil de una de estas comunas en cinco años más aproximadamente. Por otro lado, señaló que no se vinculará a ningún partido político, ya que su candidatura será como independiente.

Cabe señalar que no es primera vez que un personaje del espectáculo nacional incursiona en la política, logrando importantes puestos. Anteriormente hemos visto los casos de Cathy Barriga, alcaldesa de Maipú, y René de la Vega, alcalde de Conchalí.

¿Qué opinas?