Una ola de reacciones en la web dejó una de las más recientes Historias que publicó el seleccionado nacional Arturo Vidal en su cuenta de Instagram, justo en medio del ‘conflicto’ que al parecer se mantiene hasta el día de hoy con el arquero Claudio Bravo, pese a que todos esperaban una reconciliación entre ambos.

A pocos días del primer duelo amistoso de La Roja ante Colombia, el volante del Barcelona subió un video en el que se le puede ver cantando un tema de trap, y grabándose justo en la parte que dice lo siguiente: «No andamos como Judas, aquí no hay traiciones».

Como era de suponer, este video rápidamente encendió debate en las redes, donde muchos cibernautas criticaron y tildaron de ‘cizañero’, entre otras cosas, al futbolista, quien se encontraba acompañado de Fabián Orellana al momento de grabar el clip.

Claro que Vidal no se quedó atrás y alzó la voz tras la polémica, tildando a los periodistas de ‘mediocres’ y, de paso, descartando que este mensaje fuera dirigido a Bravo: “Busquen problemas en otro lado, periodistas mediocres. Chile es uno solo”, escribió.

Revisa las reacciones en Twitter a continuación: