Una de las artistas más completas de la actualidad, y de talla mundial, es Jennifer López. La mujer de 50 años no solo cautiva con su voz, sino también con sus pasos de baile, teniendo millones de fans alrededor del mundo, y cosechando éxitos tanto en la música como en la actuación.

Lee también: Miley Cyrus es internada de urgencia debido a complicación de salud.

La belleza de JLo destaca sobre el escenario en cada una de sus presentaciones, y también en redes sociales. De hecho, los más de 100 millones de seguidores que la artista tiene en Instagram a diario le dejan una lluvia de halagos en cada una de las publicaciones que comparte con ellos.

Recientemente, la estadounidense fue captada por paparazzis en fotografías donde se luce al natural, y las imágenes rápidamente se viralizaron en la web.

Jennifer López salió a la calle sin maquillaje ni extensiones, con un look más bien deportivo: leggins azules ajustados, un polerón Guess y el pelo tomado en un moño alto.

Entre los comentarios que se han podido leer en la web, algunos destacan la belleza natural de la artista, mientras que otros aseguran que su rostro luce muy cansado, algo que no es de extrañar considerando la apretada agenda que tiene con sus presentaciones.