La noche de este jueves volvió a la pantalla chica «¿Quién quiere ser millonanrio?», pero de la mano de Mega. El espacio debutó a cargo de Diana Bolocco, quien en 2011 ya había sido parte del proyecto en Canal 13.

La temática del espacio es conocida: los concursantes son rostros conocidos de la televisión, quienes representan a una persona que con una fuerte historia de vida, y juntos competirán por ganarse el millonario premio.

Este jueves fueron tres historias que buscaron los $100.000.000 que entrega el espacio a quien responda de forma correcta las 15 preguntas.

Lee también: ¿Qué le pasó a su voz? Karen Bejarano es criticada tras cantar en «Viva la Pipol».

Primero fue el turno de la abogada Carmen Gloria Arroyo, quien fue en representación de Zulema Aburto, una guardadora que quería el premio para poder tener una sala cuna y además disfrutar de una luna de miel junto a su marido. Sin embargo, no se quedaron con el premio mayor, pero sí con la suma de $3.500.000.

Después fue el turno de los actores Camila Correa y Nicolás Pérez, quienes revelaron su sueño de poder llevar a Santiago a su hija Catalina, de 14 años, quien vive con sus abuelos en San Antonio. Finalmente, la tercera concursante fue Camila Herrera, recordada por haber sido la niña símbolo de La Teletón, y además destaca como actriz de doblaje en exitosas teleseries turcas emitidas en nuestro país.

Cabe mencionar que la joven de 29 años padece osteogénesis, enfermedad también conocida como “huesos de cristal”, donde quienes la padecen son vulnerables a cualquier tipo de golpe.

El regreso del programa obtuvo buenos resultados de sintonía, ya que entre las 22:27 y las 00:24 horas Mega consiguió 16,4 puntos de rating, mientras que CHV logró 9,8 puntos, TVN 9,7 puntos y Canal 13 8,6 unidades.

Sin embargo, el programa recibió duras críticas en redes sociales, donde la mayoría mencionó que en esta nueva temporada el programa se enfocó mucho en las historias personales de los participantes y no en el concurso. Además, algunos mencionaron que el nivel de dificultad de las preguntas no era complejo, por lo que esto le quitó peso al espacio.

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Qué opinas?