La teleserie «Verdades Ocultas» sigue avanzando, y con más de dos años al aire, sigue obteniendo buenas cifras de rating. Además, cada tarde se convierte en uno de los temas más comentados en redes sociales, y este viernes no fue la excepción.

Fue particularmente el avance del capítulo del lunes el que llamó la atención de los cibernautas, ya que en él se puede ver que Valentina cometerá un grave error que incluso pondrá en riesgo la vida de Diego. Por lo mismo, muchos creen que el personaje de Cristián Arriagada desaparecerá de la historia y se convertirá en la nueva víctima fatal.

En su afán por conquistarlo, la joven abogada seguirá las indicaciones de Eliana, y la malvada mujer le entregará un líquido que deberá poner en la copa de vino del galán. Esto lo volvería más ‘dócil’, de manera que pudiera abordarlo y conseguir su atención.

Sin embargo, las instrucciones decían «de 10 a 15 gotitas para atontarlo», pero ella decidió echarle el frasco completo para asegurarse.

El clip del adelanto muestra a Diego bebiendo el vino, pero el problema viene después, cuando Valentina llama entre lágrimas a la enemiga de Rocío para decirle que el hombre no reacciona.

«Eliana, Diego no se mueve. Te juro que no sé si lo maté», se le escucha decir en tono desesperado al personaje de la actriz Clara Larraín, lo que generó una ola de reacciones en Twitter.

Mientras algunos lamentaron pensar que el amante de Rocío llegará hasta aquí en la teleserie, otros festinaron con la falta de coherencia de la escena, pues el actuar de la abogada fue realmente imprudente y estúpido, a juicio de la mayoría.

Revisa a continuación algunos de los tuits que recopilamos en Te Caché: