Hace un par de semanas, Coté López dio a conocer la delicada situación que estaba viviendo junto a su familia en Arabia Saudita. Recordemos que su esposo, Luis ‘Mago’ Jiménez, firmó por el Al-Ittihad, pero tras recibir amenazas de muerte por su rendimiento en la cancha, fue desvinculado del club.

Tras esto, el jugador chileno y su familia viajaron unos días a Dubai, para después retornar a Chile. Actualmente, la modelo se encuentra en tierras nacionales afinando los últimos detalles de su proyecto que será lanzado durante el verano del 2020: su propia colección de ropa.

Ahora, Coté López hace noticia tras compartir un profundo mensaje con sus seguidores de Instagram, abordando un delicado tema: los celos.

La modelo quiso aconsejar a las mujeres respecto al «control» que algunos hombres ejercen sobre sus parejas, lo que se encargó de aclarar que no es normal.

“Desde que aparecieron las historias en Instagram, se volvieron protagonistas. Ahora difícilmente subo post, pero hoy quería subir algo para mis hembras. Quería darles un consejo a esas mujeres que están viviendo relaciones tormentosas y tortuosas al lado de un celópata. Mi consejo es simple: ¡Huyan! Si algo aprendí con mi carrera es que NO CAMBIAN», primero escribió.

Posteriormente, la joven explicó su postura respecto a los celópatas. “Aún siguiendo una terapia y un tratamiento psicofarmacológico, es prácticamente imposible disuadirlos de sus ideas… ¿Cómo se dan cuenta? Porque el celópata cree tener siempre la razón, es posesivo, ellos quieren estar por sobre todo, incluso los hijos. NO es normal que tengan que hacer lo que la pareja quiere y que tengan que rendirle cuentas por todo. ¡No dejen que sus parejas normalicen eso! ¡Querer poseer no es amar! Que no les digan ‘soy celoso porque te amo’. Los celos son normales hasta un cierto límite. Les daré el mismo consejo que les doy a mis hijas con todo el cariño del mundo: ‘hay miles de millones de billones de hombres en el mundo. Nunca lloren por uno y siempre estén con quien las ame, cuide y respete'», finalizó.

Palabras que fueron aplaudidas por sus fans, quienes también apoyaron su postura, haciendo un llamado a salir de las relaciones tóxicas.

View this post on Instagram

Desde que aparecieron las historias en ig se volvieron protagonistas , ahora difícilmente subo post 😳pero hoy quería subir algo para mis hembras 😁😍quería darles un consejo a esas mujeres que están viviendo relaciones tormentosas y tortuosas al lado de un celopata mi consejo es simple ¡Huyan! Si algo aprendí con mi carrera es que NO CAMBIAN aún siguiendo una terapia y un tratamiento psicofarmacológico es prácticamente al 99%imposible disuadirlos de sus ideas…¿cómo se dan cuenta? porque el celotipico cree tener siempre la razón, es posesivo, ellos quieren estar x sobre todo incluso los hijos, NO es normal que tengan que hacer lo que la pareja quiere y que tengan que rendirle cuentas por todo. No dejen que sus parejas normalicen eso ! Querer poseer no es amar ! Que no les digan “ soy celoso porque te amo” los celos son normales hasta un cierto límite 👁! Les daré el mismo consejo que les doy a mis hijas con todo el cariño del mundo “ hay miles de millones de billones de hombres en el mundo , nunca lloren por uno y siempre estén con quien las ame, cuide y respete “ 💜 cuesta pero no es imposible ✨

A post shared by ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) on