El animador Luis Jara regresó en junio de este año al «Mucho Gusto», luego de tomarse un tiempo alejado de la televisión. Una vez que se reincorporó a sus funciones, recibió el cariño de sus compañeros de matinal y también de sus seguidores.

El también cantante es usuario activo de Instagram, plataforma en la que comparte algunos momentos en la pantalla chica, giras musicales por el país, viajes y también emotivas publicaciones.

Este viernes, Lucho Jara recordó a su fallecida madre a través de la red social, donde además compartió un emotivo mensaje. Escrito donde se pueden leer palabras que su progenitora le dedicó, tal como el artista lo reveló.

«Esta foto tiene una historia muy particular. En junio del 2006 celebré mis 20 años de carrera en el teatro Teletón con más de 50 músicos. Fueron dos noches inolvidables», partió comentando el animador de Mega.

Para después explicar cómo era su relación con su madre.

“A diferencia de lo que muchos piensan, mi madre no tenía la costumbre de adularme. Era más bien crítica y muy dura. Nunca me felicitó casi por nada, ella era de la idea de que cumplía con mi deber, nada más. Pero siempre es bueno recibir algún estímulo de personas que uno quiere tanto. Yo siempre lo acepté sin reparos, era su forma de ser y yo la amaba así”, añadió.

“El asunto es que esa noche, mientras calmaba mi emoción solo en mi camarín, alguien golpeó la puerta apenas terminó el show. Era ella, mi madre. No dejó entrar a nadie, y me abrazó como nunca lo había hecho”, continuó su relato.

“’Esta vez lograste emocionarme, no sé qué se te ocurrirá de aquí en adelante, pero quiero decirte que nunca me habías emocionado tanto y si no lo dije antes, te lo digo ahora, ESTOY ORGULLOSA DE TI’. Se selló con este abrazo y es algo que jamás olvidaré. Son fotos con historia”, finalizó.

Su publicación superó los 7 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios por parte de los fans de Luis Jara.

View this post on Instagram

Esta foto tiene una historia muy particular. En junio del 2006 celebre mis 20 años de carrera en el teatro Teleton con más de 50 músicos . Fueron dos noches inolvidables. A diferencia de lo que muchos piensan , mi madre no tenia la costumbre de adularme , era más bien crítica y muy dura . Nunca me felicito casi por nada , ella era de la idea que cumplía con mi deber nada más. Pero siempre es bueno recibir algún estímulo de personas que uno quiere tanto . Yo siempre lo acepté sin reparos, era su forma de ser y yo la amaba así. El asunto es que esa noche mientras calmaba mi emoción solo en mi camarín, alguien golpeó la puerta apenas terminó el show. Era ella , mi madre. No dejo entrar a nadie , y me abrazo como nunca lo había hecho, y me dijo “ esta vez lograste emocionarme , no sé qué se te ocurrirá de aquí en adelante , pero quiero decirte que nunca me habías emocionado tanto y si no lo dije antes te lo digo ahora , ESTOY ORGULLOSA DE TI. Se selló con este abrazo y es algo que jamás olvidaré. Son fotos con historia . Buen fin de semana a todos .

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on