Un nuevo capítulo de «Podemos Hablar» se pudo ver este viernes por las pantallas de Chilevisión. Y uno de sus invitados fue Kike Acuña, quien hizo una confesión amorosa que no cayó bien entre los televidentes.

Lo anterior porque reveló que fue abusado a sus 13 años, pero él lo contó como un affaire con una mujer mayor.

Todo ocurrió cuando el conductor del espacio, Julián Elfenbein, pidió en la  sección ‘Punto de Encuentro’ que pasaran adelante los invitados que hayan tenido un affaire o ‘touch and go’ con alguien con una importante diferencia de edad. Momento en que Kike comenzó a contar su historia.

Lee también: Kike Acuña reveló inéditos detalles de su quiebre con Carla Jara.

Acuña dijo haber tenido «algo» con una mujer de 35 años, lo que ocurrió en la época cuando entrenaba en Universidad Católica y vivía con una asesora del hogar en Santiago, lo que le dio más libertad para estar con ella.

Ante esto, el resto de los invitados le dijo que esta situación había sido un abuso, a lo que él contestó: “Pero yo no la iba acusar ni ca*****. No pensaba que era un abuso porque yo lo pasaba bien”.

Momento en que Kike Acuña reconoció que quizás pudo haber sido manipulado por esta mujer, ya que él estaba lejos de su familia y pudo haber confundido el cariño que ella le entregaba. Además añadió que, años después, cuando se casó por primera vez, esta mujer llegó a la ceremonia civil a armar una escena de celos.

Historia que varios de los invitados al programa de CHV se tomaron para la risa, lanzando varias bromas. Por lo que Julián Elfenbein frenó está situación varias veces, ante lo que Kike dijo que “nunca le había tomado el peso a que fui abusado”.

Palabras que fueron duramente criticadas en redes sociales, donde los televidentes cuestionaron el hecho de que el deportista normalizara esta situación de abuso.

Revisa algunos comentarios a continuación: