Este sábado 12 de octubre, Sebastián Leiva –más conocido como ‘Cangri’- habría cumplido 26 años. Recordemos que el ex chico reality fue encontrado muerto en febrero de este año en la frontera del desierto boliviano.

Desde entonces, sus seres queridos y seguidores le han dedicado emotivos mensajes en redes sociales, y ahora, su hermano Nicolás Leiva le dedicó sensibles palabras con motivo de su cumpleaños.

Lee también: Así de grande está Josefa, hija de Araceli Díaz y Sebastián Leiva ‘Cangri’.

Utilizando su cuenta de Instagram y compartiendo fotografías del recuerdo, el joven recordó a su hermano fallecido.

«Feliz cumpleaños, mi hermanito hermoso. Primer año que pasamos nuestros cumpleaños separados. Qué amargo es todo esto, no sabes la falta que me has hecho estos casi ocho meses de tu partida», primero escribió en su perfil.

Y agregó: «Dame las fuerzas necesarias para poder luchar día a día por nuestros sueños, ayúdame a tomar siempre las mejores decisiones, como siempre lo hiciste en vida. Siempre tuviste el mejor consejo para mí. Gracias por todos los recuerdos que me dejaste, te amo por siempre, mi hermanito», finalizó.

Publicación que superó los 16 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios por parte de los seguidores del joven.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños mi hermanito hermoso, primer año que pasamos nuestros cumpleaños separados, que amargo es todo esto, no sabes la falta que me has hecho estos casi 8 meses de tu partida, mi compañero de mil batallas, mi héroe, lo único que podría desear es tenerte conmigo un minuto y poderte abrazar y conversar, decirte lo mucho que te amo y te extraño, la mucha falta que me haces. Dame las fuerzas necesarias para poder luchar día a día por nuestros sueños, ayúdame a tomar siempre las mejores desiciones, como siempre lo hiciste en vida, siempre tuviste el mejor consejo para mi, gracias por todos los recuerdos que me dejaste, te amo por siempre mi hermanito 🎂❤

A post shared by Nicolas Leiva Bravo (@niiiiiiicko) on