En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre el trolleo de Marcelo Ríos hacia Guillermo Maripán, seleccionado nacional que desde hace unos días es vinculado con la hija del ex tenista, Constanza. Esto luego de que ambos compartieran en una fiesta y posaran muy cariñosos.

Primero, el ex número 1 del mundo publicó una fotografía del futbolista en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que escribió: «Lindo muchachito».

Lo anterior fue respondido por Constanza Ríos, quien molesta escribió en la publicación: «Qué ganas de llamar la atención».

Ante esto, su papá le respondió: «Como padre nunca me gustaría que te hagan daño y trato de cuidarte».

Pero ahora, ‘Chino’ Ríos nuevamente lanzó un ácido comentario contra Guillermo Mraipán. Esto luego de que un seguidor comentara su publicación en Instagram.

«El verdadero número uno, ánimo, así es la vida. Grande ‘Chino’ Ríos», fue el mensaje que escribió un cibernauta, sin imaginar que el ex tenista le respondería.

«Lo que sí lo felicito que con esa cara tenga los huevos para encarar a tremenda mina, porque rebotar era lo lógico», finalizó el deportista.

Tras esto, Constanza Ríos compartió un mensaje en las historias de su Instagram, donde se refirió a esta situación y a su vinculación con Guillermo Maripán.

«Yo sé que al publicar cosas en mis redes sociales le doy el poder de opinar a la gente, interpretar la situación como quieran y hasta cierto punto abrir una ventana a mi vida privada. Solo quiero que se acuerden de que no todo es lo que parece y que dejen de suponer cosas», finalizó la joven.