La noche de este sábado, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «Lugares que hablan», espacio que alcanzó buenos resultados de sintonía. Por esta razón, su conductor Francisco Saavedra quiso agradecer el cariño del público y lo hizo realizando una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Lee también: ¿A la política? Francisco Saavedra reconoce haber recibido ofertas para ser parlamentario y alcalde.

En el mismo registro, el animador contó que se encuentra de vacaciones en Las Vegas, informando además a sus seguidores que estaba a minutos de ver el show de la artista estadounidense Gwen Stefani, por lo que estaba muy emocionado.

Al rato después, Pancho Saavedra compartió una fotografía con la artista, añadiendo el siguiente mensaje: «El show de @gwenstefani es impresionante. Compartir con ella detrás del escenario es toda una experiencia. Nos comentó que está feliz de ir a Chile a @lollapaloozacl después de su visita junto a @davidbowie. Es realmente encantadora ❤️🇨🇱«.

Además, en las historias de su cuenta, el rostro de Canal 13 compartió algunos registros de estas increíbles vacaciones en Las Vegas.

Pero lo que además llamó la atención es que Francisco Saavedra estaba acompañado por un misterioso galán.

Revisa las imágenes a continuación: