Este domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa culinario «El discípulo del chef», en el que se pudieron ver los primeros conflictos entre sus concursantes.

En medio de un reto, los discípulos del chef francés Yan Yvin fueron quienes acapararon toda la atención, especialmente una participante: Michelle Lacoste, quien se desempeña como bartender.

Es que la mujer tuvo peleas con varios de sus compañeros, especialmente con Evelyn, a quien ‘retó’ por manipular las berenjenas en una parrilla de forma que a ella no le pareció correcta, pero usó un tono de voz bastante agresivo que no dejó indiferente ni al público ni a sus compañeros del programa.

En ese momento, fueron los propios participantes quienes expresaron su molestia ante Michelle, así como también la misma gente desde sus casas.

View this post on Instagram

Compañeros criticaron actitud de Michelle: "Parecía El Discípulo de Michelle" 🔥

A post shared by Chilevisión (@chilevision) on

«Siento que a mi equipo, más que afiatarse, le hace falta más nivelar. Hay algunos que tenemos un gran paladar, otros no tienen un paladar desarrollado, hemos vivido de distinta manera la vida», fue una de las desafortunadas y polémicas frases que la mujer dio ante las cámaras, recibiendo duros comentarios en las redes.

Ante esto, cuando el chef Yan tuvo que evaluar a su equipo, le hizo un llamado de atención a la pelirroja: «Cuidado, eres una discípula igual que todos, entonces no quiero escuchar malas vibras en ningún momento. Yo sé que la tensión algunas veces nos hace decir cosas que sobrepasan lo que pensamos. ¿Estamos, Michelle? ¿Estás de acuerdo conmigo?», le dijo el chef. «Sí», contestó ella.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el momento en Twitter: