La fashionista Vesta Lugg está radicada en Estados Unidos, pero constantemente visita nuestro país para cumplir con compromisos laborales y visitar a sus amigos. Fue así que el viernes pasado pisó tierras nacionales, luciéndose en el Mall Plaza Trébol de Concepción, donde se presentó en el evento de una joyería e interpretó algunas canciones de su EP. Pero lo que sin duda llamó la atención de sus seguidores fue su nuevo look.

Lee también: En honor a Daniella Chávez: Vesta Lugg sorprende disfrazada de conejita Playboy.

La ex amiga de Kel Calderón dijo adiós a su rubia cabellera y se atrevió a lucir un ‘total pink’, deleitando con su pelo en color de fantasía.

Sobre este cambio habló brevemente con Las Últimas Noticias, comentando que “ahora tengo el pelo rosado pastel. Lo tenía rubio platinado más tirado a gris. Desde la gala del Festival de Viña del Mar de 2018 que estaba con ese tono y los últimos tres meses lo llevé más grisáceo”.

Cabe destacar que sus seguidores aplaudieron su nuevo look, dejando positivos comentarios en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

«❤️ Barbie, muy lindo el color de pelo»; «Me encanta ese color. Bella, Vesta»; «Lo más COOL de la red y de toda la galaxia 🐝»; «Pareces una muñeca. Abrazo»; «Linda, regia, me encanta tu pelo rosado» y «Siempre linda, Vesta, todo te queda bien», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su cuenta.

¿Qué te parece su nuevo look?