Desde que terminaron su relación, Ignacia Michelson y Sargento Rap se dedicaron a sus proyectos personales. La modelo se quedó en nuestro país realizando algunos eventos, aunque por estos días está de vacaciones en Miami; mientras que el cantante regresó a su natal México para trabajar en nuevas canciones.

Lee también: En topless y con pequeño bikini: Ignacia Michelson arrasa con infartante foto.

Tras esto, algunos seguidores le preguntaron a Nacha sobre su ex pareja, quien recientemente ha compartido destapadas postales con otra mujer, a lo que ella contestó que le deseaba lo mejor. Palabras que hicieron pensar que la historia entre ambos era cosa del pasado, pero todo cambió.

Lo anterior porque, a través de las historias de su Instagram, la ex chica reality reveló que hace unos días volvió a hablar con Sargento Rap, lo que rápidamente encendió las luces de una posible reconciliación.

Luego de esto, Sargento compartió un mensaje en sus historias, el que fue respondido por Nacha en su perfil, lo que deja en evidencia que volvieron a hablar y que, al parecer, tienen intenciones de reunirse.

Esto porque el mexicano mencionó a la modelo en un mensaje y le recordó que habían quedado en ver la película del «Joker», lo que fue respondido de forma positiva por su ex pareja. Sin embargo, estos mensajes, para algunos cibernautas, no son más que un «tongo» por parte de ambos. ¿Será así?