Anoche se vio un nuevo capítulo de «Pasapalabra» por las pantallas de Chilevisión, y esta vez se enfrentaron dos históricos y queridos participantes del espacio: Luis Medel y Egor Montecinos.

Sin embargo, entre los famosos que tenían que ayudarlos, una en particular se robó la atención por sus particulares respuestas y acotaciones.

Hablamos de la ex chica reality Ignacia Michelson, quien tenía que apoyar al equipo azul tratando de sumar segundos para el ‘Rosco’.

Aunque la modelo hizo reír a sus compañeros y al público con algunas de sus intervenciones, lo cierto es que los seguidores del programa conducido por Julián Elfenbein no aprobaron para nada su participación. 

En la prueba de ‘La pista’, por ejemplo, quiso contestar antes de que el animador entregara la primera información, pues solo había dado la idea general ‘esto lo has usado’. En ese momento, la joven dijo «pasta de dientes», pero estaba lejos del concepto real que finalmente era ‘cuchillo’.

Si bien la ex de Sargento Rap demostró una vez más su espontaneidad, lo cierto es que perjudicó al participante oriundo de Talca, y en redes sociales recibió gran cantidad de críticas por su bajo rendimiento.