Un programa que ha logrado un espacio en la pantalla chica es «Cariño malo», especie de «Chacotero sentimental» donde los televidentes llaman para realizar sus confesiones amorosas.

El espacio es liderado por Bárbara Rebolledo, quien está acompañada por Daniel Valenzuela y Cristina Tocco. Además, es emitido de lunes a viernes por las pantallas de TV+ a las 22:00 horas, con repetición durante la madrugada.

Recientemente, hubo un llamado que impactó a los panelistas, pues una mujer llamó para realizar una escalofriante confesión.

Lee también: Integrante de Croni-K es detenido por tráfico de drogas.

Ivonne, como se hizo llamar, confesó que tuvo una violenta infancia marcada por los abusos, y además dijo que tomó una drástica medida cuando su hija de 13 años estaba viviendo algo similar.

La mujer se percató de que su ex pareja estaba espiando a la menor cuando se duchaba, momento en que ella frenó esa situación. No obstante, el hombre siguió con sus degeneradas actitudes, por lo que ella decidió tomar una extrema medida: cortarle la parte inferior de su pene mientras dormía.

El relato impactó a los conductores, quienes luego conversaron sobre esto con La Cuarta. «Fue muy impactante escucharla. Eso sí, el caso tenía varias aristas. Ella venía con una infancia marcada por los abusos. Ella tiene ciertos códigos para entender conductas de abusos. Eso sí, nada justifica lo que hizo», dijo al respecto Daniel Valenzuela.

Mientras que Cristina Tocco, por su parte, añadió: «Ella indicó que lo hizo para proteger a su hija. Eso sí, él la espiaba, pero no llegó a abusarla. Él podría haber muerto desangrado, y ella haber ido a la cárcel. La muejr comentó que el sujeto asumió que había espiado a la niña. Pero el nivel de violencia no se entiende», indicó.

Cabe señalar que el medio también se contactó con Ivonne, quien reveló más detalles respecto a lo ocurrido. «Yo me entregué tras hacerlo. Luego, él mismo asumió que espió a mi hija. Estuve presa un par de horas, sin embargo, tuve que ir a terapia de ira. Me dieron una orden de prohibición para acercarme a él», indicó.

Finalmente, y pese a que la mujer trató de cuidar a su hija, ella tuvo un trágico desenlace, ya que murió siete años después, víctima de un femicidio en Antofagasta.