Un sufrido partido amistoso jugó esta tarde la selección chilena en España, donde La Roja se midió ante Guinea, imponiéndose por 3 goles contra 2.

La locación, esta vez, permitió que Gala Caldirola y su pequeña hija acompañaran a Mauricio Isla en el estadio, y no solo celebraron juntos el triunfo, sino también el cumpleaños de la ex chica reality. De hecho, antes de partir al encuentro, la española usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje en el que agradecía el mejor regalo de su vida: Luz Elif.

«¿Qué edad tengo? La edad perfecta para darme cuenta de cuál es mi mejor regalo de cumpleaños… FELICES 27 (25 para los desconocidos🤣) ¡PARA MÍ!🎀@islaislamauricio4 #happybirthdaytome», redactó junto a una imagen donde aparece de cerca el rostro de su retoña.

Recordemos que Gala y el ‘Huaso’ Isla se casaron en mayo de este año, realizando una íntima ceremonia en Europa. Pero la cosa no quedará ahí, ya que en enero de 2020 los tortolitos contraerán matrimonio religioso en nuestro país, por lo que están en medio de los preparativos.

No hay duda de que ambos se han consolidado como una de las parejas más estables del espectáculo nacional, y por lo mismo, en esta fecha especial, no podían faltar las sentidas palabras del futbolista, quien saludó también a su mujer en las redes sociales.

«FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂🎉🎊🎁🎈 MI VIDA 😍 ❤️😘 Hoy quiero desearte un mundo de felicidad, amor y salud , porque una mujer tan increíble como tú se merece todo eso y muchas cosas más», comenzó escribiendo junto a varias fotos que se sacaron cuando estuvieron en la nieve hace unos meses.

«Un año más en tu vida y yo tengo la dicha de ser testigo de tu felicidad. Qué fortuna la mía al tenerte como esposa y poder compartir momentos tan maravilloso a tu lado. Desde el día en que te conocí supe que eras para mí, y haberme ganado tu corazón fue mi mayor bendición… Gracias por ser una buena madre, hija, amiga y esposa. Por darme un angelito, nuestra hija LUZ. TE AMO Y TE AMARÉ TODA LA VIDA @galadrielcaldirola», concluyó el jugador de La Roja, superando los 23 mil ‘likes’ en la plataforma de instantáneas.

«❤️❤️❤️Gracias por tus bonitas palabras❤️❤️❤️», respondió Gala en la misma publicación, y además mostró en la sección de Stories el regalo que recibió al despertarse en la mañana: un enorme ramo de rosas rojas, una tarjeta con dedicatoria y una caja de bombones.