Adriana Barrientos es, sin duda, una de las chicas faranduleras más conflictivas del medio nacional, pues no teme decir lo que piensa sin ningún tipo de filtro. Además, en redes sociales ha demostrado que le importan poco las críticas de la gente respecto a su apariencia física y al tono de sus publicaciones.

Hace poco les contamos que la ‘Leona’ regresará a la televisión de la mano de su propio programa, el que llevará por nombre «Ángeles a la moda» y donde hará equipo con Liggia Copelli, dueña de la academia Latin Model Chile.

Lee también: Adriana Barrientos animará su propio programa.

En medio de los preparativos para ese nuevo espacio, la modelo decidió reclutar al estilista Vicente de Casta, lo que habría despertado la furia de la ex chica reality Lisandra Silva.

Esto se debe a que el experto en moda estaba trabajando con la cubana en el web show «Cambia tu imagen», y ella no habría estado de acuerdo en compartir a un miembro de su equipo.

Por lo mismo, De Casta quedó fuera del proyecto anterior, sumándose de manera definitiva al programa de Adriana Barrientos. 

Así lo señaló al programa «Intrusos», de La Red, donde confirmaron que Lisandra habría estado realmente molesta con esta situación. Tanto así, que incluso los bloqueó a ambos de su cuenta de Instagram, tal como lo mostró la maniquí nacional en la sección Stories.