La actriz Francisca Merino no ha estado muy activa en televisión, pero esto no ha sido impedimento para que siga en contacto con sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 565 mil usuarios, la comunicadora muestra su vida en familia y también viajes por el mundo.

Cabe señalar que su ausencia en la pantalla chica durará solo hasta el próximo 26 de octubre, cuando debute con su propio programa «En tus zapatos», el que será emitido en TV+ y donde entrevistará a diferentes personalidades.

Recordemos, además, que la comunicadora mantiene una relación con Andrea Marocchino, galán italiano que es 10 años menor que ella y con quien se le ha visto feliz y enamorada.

Lee también: Actriz Belén Soto arrasa con nuevas imágenes en bikini.

Ahora, Pancha Merino deleitó a sus seguidores con una fotografía en traje de baño, en la que además publicó un reflexivo mensaje.

«Agradecida de la vida, feliz de poder hacer lo que me gusta. Tener metas y objetivos en la vida es lo que me mantiene entusiasmada de seguir adelante y darles el mejor de los ejemplos a mis tres hijos», escribió la mujer de 46 años en la publicación que superó los 14 mil ‘likes’.

«Estupenda»; «Linda Panchita, radiante. Un sol implacable. Los años te vienen bien💎»; «Hermosa tú, Pancha. Una flor de mujer eres 😍»; «Linda💗🤗»; «Hermosa como siempre»; «Muy bella, estupenda» y «Regia como siempre, Pancha», son algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Pero esta no es primera vez que comparte este tipo de postales. Revisa esta y otras imágenes recientes de Francisca a continuación: