El pasado fin de semana, Valentina Roth preocupó a sus seguidores de redes sociales al revelar que había sufrido una fuerte crisis de pánico, por la que sintió presión en el pecho, dificultad para respirar y adormecimiento en sus extremidades. Afortunadamente, según contó, fue contenida por su pololo, quien reaccionó de la manera adecuada para tranquilizarla.

Luego de esto, la joven recibió varios mensajes de apoyo a través de Instagram, donde descubrió que muchos de sus seguidores comprenden su situación e incluso han atravesado algo similar.

Posteriormente, la ex gimnasta reveló uno de los grandes problemas que le trajo esta afección, ya que las crisis de pánico se arrastran desde hace varios años. Tanto así, que incluso la primera de ellas llevó a que la sacaran del programa «Yingo», ya que la sufrió en medio de un programa en vivo.

La decisión fue de Alex Hernández, quien la despidió del programa de Chilevisión justo el día en que ella cumplía 18 años, por lo que actualmente no puede ni escuchar hablar de él.

Y eso no es todo, porque Vale Roth también contó que, durante su paso por «Calle 7», vivió varias crisis seguidas, por lo que decidió dejar de exponerse a espacios cerrados donde haya mucha gente.

Además, en la sección Stories compartió algunos videos contando más detalles al respecto, y reveló que depende mucho de las pastillas que le dan, a pesar de que ha tratado de controlarse también con tratamientos más naturales.

«La gente no lo entiende. Casi que se ríen y te tratan de loca. Es una lata esa weá… Yo he intentado de todas las maneras sanarme de esta weá. Las pastillas me dejan dopadísima, pero ahora soy full dependiente de ellas. Cuando me quedan como dos pastillas ya me empiezo a sentir mal, pésimo», confesó en uno de los registros.

Revisa a continuación los descargos de Vale Roth respecto a las crisis de pánico: