Esta jornada, en medio de un gran evento, el diario La Cuarta dio a conocer a los nominados para el Copihue de Oro 2019, cuyos premios serán entregados en un evento a realizarse el próximo 22 de noviembre en el Gran Arena Monticello.

Lee aquí: Estos son los nominados al Copihue de Oro 2019.

Entre las categorías que salen de lo netamente televisivo está la de ‘Mejor Humorista’, y este año el imitador Stefan Kramer competirá con Felipe Avello, Jorge Alís, Natalia Valdebenito, Sergio Freire y Bombo Fica.

Recordemos que el triunfador del Festival de Viña estuvo nominado anteriormente en las versiones 2016 y 2017, pero en esas oportunidades fue derrotado por los programas «Morandé con Compañía» y «MILF», respectivamente.

Ahora, Stefan compite en medio de una muy buena racha, ya que está presentando con gran éxito su nuevo show titulado «Autoayuda», con el que quiere seguir demostrando por qué es el mejor imitador de nuestro país.

En este espectáculo, Kramer es un compulsivo consumidor de libros de autoayuda. En su incansable búsqueda de respuestas para ser feliz, emprende un viaje a la tierra de Donald Trump y  cambia totalmente su vida. Allí, conoce y comparte con personajes como la Doctora Polo, Romeo Santos, Silvester Stallone y Jim Carrey, todo gracias a una especial amistad con quien se convierte en su nuevo gurú.

Con un abanico de viejos y nuevos personajes, Stefan Kramer dará paso a un relato que mezcla apoyo audiovisual con música en vivo, un gran juego de luces y participación de extras, todo esto para la elaboración de un espectáculo que promete contagiar de risa a todos los asistentes.

Debido al éxito de sus últimas presentaciones en el casino, este viernes 18 de octubre, el comediante nacional estará nuevamente en el Enjoy Santiago con su show a las 22:00 horas.

Además, habrá dos funciones en el teatro San Ginés, los jueves 17 y 24 de octubre, a las 20:30 horas.