El último tiempo, Carla Ballero ha recibido duras críticas por su delgadez. Aunque la ex musa de «Morandé con Compañía» siempre se ha caracterizado por tener una contextura delgada, a opinión de algunos seguidores no se ve «saludable».

Críticas que están lejos de importar a la mujer de 45 años, quien en conversación con el diario La Cuarta aseguró: «No leo nada de lo que ponen en Instagram. Vivo en otro mundo, tampoco pesco la tele. Si sale algo mío por ahí no lo leo, ni me interesa. Me carga sacarme fotos, lo hago de vez en cuando y las subo», indicó.

Además, explicó que se enteró de los comentarios sobre su peso solo cuando su nana le contó. «Como de todo, no me interesa decir que hago dieta. Estoy todo el día trabajando, tengo un programa en la radio, mi cara está hermosa, mi vida está perfecta», aclaró.

Finalmente, la hermana de Álvaro Ballero aseguró que su genética es así, tiene sus brazos marcados y desde los 10 años que tiene abdominales tonificado. Incluso, reveló que sigue una «antidieta», esto porque su alimentación no es tan saludable como algunos podrían suponer.

«En la casa me como tres marraquetas en la noche. Como de todo, polenta, arroz, puré, pastas, papas fritas, tomo trago y me fascinan los completos, por lo menos dos veces a la semana. Normal me como dos completos; si tengo mucha hambre, tres de mayo tomate», indicó.

«Me da lata que se hable del tema mío, qué atroz, qué pena la vida de ellos. Si una persona opina de otra que ni siquiera conoce, para mí es alguien que no tiene vida», concluyó.