Recientemente, la diputada Maite Orsini dio una polémica declaración luego de vincular a algunos parlamentarios con el narcotráfico, lo que provocó un gran escándalo. Por lo mismo, tuvo que salir al paso de sus dichos pidiendo disculpas a través de redes sociales.

Ante esto, la Doctora María Luisa Cordero comentó la polémica mediante su programa radial, repasando sin filtro a la joven política.

“La teoría que tengo es que tiene hambre de cámara, porque ella sigue siendo una exhibicionista (…) Ella, para salir en las cámaras, tiró esta cuestión muy inadecuada, muy inoportuna y delicada. Como buena mujer… las mujeres siempre terminamos dando explicación a lo inexplicable”, comenzó diciendo.

«La alerta para el pueblo de Chile es no volver elegir nunca más a personas como ella. Mejor ojo en las votaciones. ¿La gente vota porque salía en la tele? Imagínate el Flor Motuda que es medio demente”, dijo con evidente enfado.

“Alguien le tiró un comentario, que la primera que se tendría que hacer examen de pelo es ella, porque ella es fumadora de marihuana, a mí no me cabe la menor duda. De repente sale con unos ojos medios güeros ahí sentada en el hemiciclo. Esa típica caída de los párpados cuando tú fumas marihuana”, señaló la profesional de la salud.

“Tenemos que dejar hasta ahí a esta exhibicionista con hambre de cámara. No le demos más bola”, culminó.