Tras el último retoque estético que se hizo en la nariz, Wilma González ha usado su cuenta de Instagram para mostrarse más cómoda y sensual que nunca, pues aseguró anteriormente que este cambio era también por su salud.

Lee también: Wilma González enciende las redes con osada foto en diminuto conjunto. 

Ahora, la española hace noticia por algo relacionado a su vida amorosa, ya que, como les hemos contado en Te Caché, mantiene actualmente una relación con Nicolás Seguel, un hombre 12 años menor que ella, y con quien se ha mostrado muy enamorada en redes sociales.

En una verdadera locura de amor, la ex chica reality decidió tatuarse el mismo diseño junto a su pololo, como señal imborrable de su amor.

«Es una especie de unión simbólica, porque firmar un papel solo sirve burocráticamente hablando. Es importante sí, a veces… pero los sentimientos son otra cosa. Es el día a día, son los detalles, la preocupación, estar en las buenas y malas. Un amor libre de lo superfluo y más», comenzó relatando la chica fitness, explicando así el por qué de esta decisión.

Respecto al diseño que ahora tienen ambos en la espalda, Wilma señaló: «Tu mitad y mi mitad. Nuestros ojos y el lobo que representa lealtad, decisión, unión, nobleza, fuerza, familia… Por cierto, mi número romano de arriba es la fecha de nacimiento de Noah. El amor más puro de mi niño». 

Además, la ex conejita Playboy destacó en su publicación que este año ha sido intenso en emociones, pero han sabido acompañarse en medio de todo lo bueno y lo malo. «Hemos tenido momentos increíbles, unos pocos dolorosos, que igual nos han unido como pareja y manada de lobos que somos», aseguró.

«Yo no he tenido una vida nada fácil y eso sin querer nos ha tocado. Lo que sí no ha sido un problema son los 12 años de diferencia. Somos tan iguales, tan sensibles, tan almas gemelas, tan divertidos juntos, tan cariñosos, apasionados, carácter fuerte cuando nos lo sacan, familiares, mismos intereses y gustos, buena gente… ¡que en verdad siento que somos invencibles!», aseguró posteriormente.

Además de agradecer a su pareja por lo que ella definió como un «amor real y del bueno» junto a su hijo Noah, Wilma González aprovechó la publicación para hacerles un llamado de atención a sus seguidores de la plataforma de instantáneas.

«Si me permiten dar un consejo, sean libres. No tengan prejuicios que no sirven de nada, solo sean buenas personas y amen con todo a los suyos, independiente de la raza, edad y forma», concluyó, recibiendo de vuelta más de 5 mil ‘likes’.